26 abr 2010

SLASH LE TUVO MIEDO A UNA CABEZA DE RADIO

Saul Hudson mejor conocido como "Slash" en el mundo de la música acaba de lanzar lo que es su "primer" disco de solista, aunque para algunos fans del músico su dos discos anteriores con "Slash's Snakepit" podría considerarse sus primeros trabajos de manera solitaria.

Slash es muy conocido por su trabajo con la banda que lo dio a conocer que fue "Guns N Roses" que con exitos como "Sweet child of mine" o "November rain" sus riffs se volvieron parte esencial del rock N Roll siendo unos de los primeros que aprende un adolescente que quiere tocar la guitarra.

Gracias a su trabajo con Guns N Roses y su banda más actual "Velvet Revolver", Slash es considerado uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos y además un icono en el mundo de la música.

Slash también se hizo famoso por su manera impresionante de consumir alcohol en la época de Guns N Roses, ya que existe un rumor que en la grabación del video de "Sweet child of mine" tuvieron que ponerle un arnés para que se mantuviera parado ya que estaba tan borracho que no podía seguir con la grabación del video, además de que fue la imagen oficial durante un tiempo de uno de los whiskeys mas baratos de Estados Unidos.

Pero lo que no se conocía de Slash es que fuera tímido al momento de pedir un favor o buscar un famoso para la grabación de su más reciente producción. Ahora con la salida de su disco homonimo Slash declaró a un medio inglés que cuando compuso la canción "Saint is a sinner too" supo que el timbre de voz del cantante de Radiohead, Thom Yorke, quedaría perfecta en esa canción, pero nunca tuvo el valor para hablarle ya que la personalidad del cantante inglés lo intimida demasiado.

Finalmente la canción tuvo que estar bajo la voz del nuevo talento Rocco DeLuca quién se sumo a la lista de grandes estrellas que se encuentran en este disco como: Dave Grohl, Ozzy Osbourne, Iggy Pop, Kid Rock, Chris Cornell, Ian Astbury, Lemmy, Kilmesiter, etc. quienes ayudaron a Slash con la parte vocal del álbum.

Con o sin la participación de Thom Yorke en el disco del guitarrista americano es un hecho que es un álbum que hay escuchar, ya que el talento de Slash nunca se discute porque de seguro encontraremos solos y riffs de guitarras llenos de rock y sentimiento en esta producción, sin importar la colaboración de algunos poperos como Fergie de Black Eye Peas o de Adam Levine de Maroon 5.

A continuación un pequeño video de la realización del disco de solista de Slash que ya se encuentra a la venta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario