15 abr 2010

GREEN DAY ANIMADO

A mediados del 2009 la compañía de videojuegos harmonix decidió dar un gran salto al hacer el primer rockband basado completamente en una banda, este grupo fue "The beatles" quienes decidieron prestar algunas de sus canciones para crear dicho videojuego siendo este un gran éxito.

El videojuego se convirtió en uno de los más vendidos del 2009 y también en la historia de los videojuegos logrando vencer a su competencia "Guitar Hero", es por esto que la gente de harmonix tomo la decisión de buscar más bandas. Después del lanzamiento del "Rockband: The Beatles" empezaron rumores de quien sería la siguiente banda, nombres como Pearl Jam, The Who, Rolling Stones y Jimi Hendrix empezaron a sonar pero la banda que va a continuar los pasos de "los fabulosos cuatro" son el trio californiano de Green Day

A pesar de que ya tuvimos la oportunidad de ver la versión animada del trío californiano en el 2007 en la película de los simpsons, ahora podremos verlos de una manera mas cercana a la realidad y de una manera interactiva donde ahora podremos sentirnos todo un "Jesús del suburbio" y tratar de ser el cuarto miembro de esta banda del genero llamado punk revival.

El "Rockband: Green Day" saldrá a la venta el 8 de Junio en donde podremos ver a Billie Joe Armstrong, Mike Drint y Tré Cool de manera virtual y podremos conocer más de su gran trayectoria recorriendo grandes éxitos y momentos de la banda.

Como pudimos constatar en el Rockband: The beatles la gente de harmonix trata de serle 100% fiel a la banda a diferencia de su competencia Guitar Hero que prefieren crear historias alternas y mundos imaginarios, que presentar la historia del grupo. En esta nueva entrega podremos ver a Green Day en lugares donde tocaron en sus inicios hasta partes animadas de su DVD en vivo del 2005 "Bullet in a Bible".

El videojuego fue creado junto con la banda quienes tomaron la decisión que 80% del juego fuera basado en tres de sus discos mas significativos que son "Dookie","American Idiot" y "21st Century Breakdown" los cuales los jugadores podrán tocarlos en su totalidad, aunque también podremos encontrar éxitos de otras producciones como: Minority, Hitchin' a ride, Time of your life, Brain Stew, etc.

Además el videojuego contará con vídeos inéditos de la banda los cuales los fans del grupo agradecerán porque podremos ver ensayos de la banda o presentaciones en MTV que ni en youtube se pueden encontrar.

Es sólo de esperar unos meses para poder jugar este videojuego y sentirse todo un "American Idiot", a continuación un pequeño preview del juego presentado por la misma banda.

2 comentarios:

  1. Siguiendo el paso de los Beatles? no coincido mucho, igualmente te sigo!

    ResponderEliminar
  2. Ea gracias por el comentario y tienes toda la razón el titulo creaba confusión yo me refería al hecho de que era la siguiente banda que seguía en la serie de videojuegos del rockband, pero obviamente son bandas muy diferentes, pero para evitar confusión cambiamos el titulo pero muchas gracias por tu comentario y observación, y más por seguirme. Saludos

    ResponderEliminar