26 abr 2010

THE FRATELLIS SE SEPARAN

Hace unas semanas empezaron los rumores que la banda Escocesa "The Fratellis" se separaba ya que su cantante John Lawler había publicado en una página de Internet el fin de la banda, ahora es el resto de sus compañeros que hacen oficial esta noticia en su página oficial.

Lawler dijo que ya no sentía la misma química que antes con sus compañeros, es por eso que ahora los tres siguen trabajando en el mundo de la música pero cada quién por su lado. También agradeció el apoyo de los fans que tuvieron en estos años hacía la banda y que sabe que los fans de "The fratellis" están esperando a escuchar que hace cada uno de ellos pero ahora de manera separada y con tendencias musicales diferentes, ya que su baterista Gordon McRory (mejor conocido en el grupo como Mince Fratelli) dio un salto impresionante en el genero de música porque de tocar un rock alternativo/Indie, ahora se encuentra trabajando con un grupo de Heavy-Metal llamado "Throne o’Diablo".

Después de que se dio la noticia de manera oficial, no se han dejado de ver las manifestaciones de tristeza o de apoyo por parte de los fans, ya que en su página oficial están escribiendo muchos comentarios respecto a la noticia del fin del grupo.

Con sólo dos álbumes en su carrera "the fratellis" era un grupo que empezaba a sonar en los reproductores de la gente, en especial los jóvenes, ya que con canciones como "Henrietta", "Chelsea Dagger", "Flathead", etc. pudieron colocarse en el gusto de la gente en especial en Inglaterra donde su disco debut del 2006 "Costello Music" llegó al 2º lugar de las listas de popularidad en gran bretaña.

Es triste ver que una banda que llevaba poco tiempo en la escena de la música se separa, ya que con sus producciones presentadas no hay que negar que una que otra canción demostraba una propuesta interesante por parte de este trío pero por su corta carrera este grupo no pudo madurar su formula para poder crear algo que destacará y quedar en los libros de historia del Rock & Roll. Ahora sólo nos queda ver que hacen en solitario cada uno de sus miembros y ya será la gente que juzgue si fue una decisión sabía el fin del grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario