16 mar 2010

EL SECRETO "CAFÉ FRESCOOOO ¡¡¡"

Los fans de grupos como Nirvana, Foo Fighters, Probot o Them Crooked Vultures saben que el carácter de Dave Grohl es un poco excéntrico y en algunas veces hasta loco, ya que en sus diferentes etapas en dichos grupos hemos visto como el Sr. Grohl puede pasar de una gran sonrisa a llorar en el Wembley stadium, o hacer locuras con sus amigos Taylor Hawkins o Jack Black como salir con una bolsa de marihuana atada en la cintura sobre un scooter y ser perseguido por los policías, hasta dar platicas sobre paternidad. Además de que el talento de este artista es indiscutible ya sea en la composición, en la guitarra o en la batería, pero esto provoca que todo mundo se pregunte ¿De donde saca tanta energía y talento Dave Grohl?.

Hace poco la página de "Them Crooked Vultures" saco un video en donde esta pregunta puede ser contestada. En este video podemos ver la adicción del Sr. Grohl por el café y como esta bebida le da una energía impresionante, pareciendo en ciertos momentos un niño de 5 años que no tiene control y que nadie lo puede parar. Aparte de que vemos como la cafeína le da la velocidad para tocar de manera impecable la batería, como ya lo constatamos en el disco debut de Them Crooked Vultures.

Muchos de los grandes discos de la historia tienen sus secretos como "Sgt Peppers Lonely Hearts Club Band" de los Beatles fue hecho con el fin de superar "Pet Sounds" de los Beach Boys, "Blood on the tracks" de Bob Dylan fue inspirado por la separación con su esposa, "Quadrophenia" de The Who inspirado por el movimiento Mod de los 60's y no olvidemos varios discos de los Rolling Stones compuestos bajo la influencia de diferentes drogas. En el caso del gran disco debut de los Them Crooked Vultures parece que el secreto o inspiración son muchas tazas de café.

Es agradable ver este tipo de vídeos donde podemos ver a los artistas como en realidad son y dentro de su ambiente. Aquí vemos a un Grohl que ama la música pero también que le gusta hacer reír, ya que la gente que lo rodea, incluidos sus compañeros de grupos Josh Homme y John Paul Jones, se mueren de la risa con las ocurrencias de este cuarentón bajo la energía del café.

Disfruten de este video y recuerden que si quieres grabar un gran disco de excelente calidad como el de "Them Crooked Vultures" lo único que necesitas es "CAFÉ FRESCOOOOOOO".

No hay comentarios:

Publicar un comentario