Después de muchos años de peleas familiares, de cambiar miembros de la banda, de discos mediocres, de conciertos cancelados, de público agresivo hacia la banda y guitarras estrelladas el grupo inglés OASIS se acaba.
Hace aproximadamente dos meses el productor, compositor, guitarrista u líder de la banda Noel Gallagher decidió salirse de la banda porque ya no aguantaba los tratos de su hermano Liam diciendo que antes de una presentación en Francia él le había roto una de sus guitarras y esa fue la "gota que derramo el vaso", tomando la decisión de dejar el grupo.
La noticia no causo mucho impacto ni en la prensa ni en sus fans, ya que la gente que lleva conociendo a esta banda sabía que esto era algo muy común y después de unos meses se iban a contentar y todo iba a regresar a la normalidad.
Pero hace unas semanas Liam Gallagher dio el anuncio que Oasis se termina, que ya no quiere continuar con la banda y que es hora que cada uno de ellos tome su camino de manera solitaria. Con este anuncio se cierra toda posibilidad de que esta banda inglesa que hace exactamente 15 años irrumpió a la escena musical con un gran disco como es "definitely maybe".
La verdad es una pena que esta banda se termine, porque a pesar de que era un grupo lleno de egos y muchas veces esos egos rebasaba la calidad musical haciendo producciones mediocres en los últimos años. Hay que reconocer que Oasis al principio dio materiales de mucha calidad como lo son sus dos primeros discos, además de que su última producción "Dig out your soul" demostró un Oasis diferente con ganas de aportar algo nuevo dentro de su repertorio y regresar a ese grupo propositivo de los 90's, el cual hubiera sido bueno verlos como evolucionaban en esta nueva etapa de su carrera.
Oasis se termina, pero tenemos muchos discos y canciones que nos harán recordar a esta banda, pero lo interesante será ahora ver que tan talentosos son los hermanos Gallagher en solitario, porque siendo honestos Liam decidió terminar esto porque sabe que sin su hermano no puede, ya que Noel fue el que posiciono a esta banda en la escena musical gracias a sus composiciones.
Aquí te dejo una de las últimas presentaciones de Oasis en Buenos Aires, Argentina para que la nostalgia te invada y al igual que el público argentino cantes a todo pulmón y con una lagrima en tu mejilla recordando este gran éxito de la ahora "extinta" banda Oasis llamada "Don't Look back in anger".
No hay comentarios:
Publicar un comentario