10 jul 2009

EL FIN DE NINE INCH NAILS

Al final de la presentación que tuvo Nine Inch Nails en el festival Bonnaroo, su líder Trent Reznor declaró que ese iba a ser el último concierto de la banda ya que quería tomarse un tiempo libre. 

Semanas después del festival, Reznor declaró que realizará una pequeña gira en algunos lugares de USA, para poder despedir bien a la banda, ya que en los festivales que se presentaron junto con la pequeña gira que hicieron con Janes Addiction, el track list de la banda era muy corto, así que en estos conciertos podrán tocar un set-list mas completo para que la gente que asista reciba algo de calidad y poder despedirse en grande.

En la página oficial de la banda, su líder declaró que este es el momento para darse un descanso de NIN, ya que viene de hacer varios trabajos de la banda con muy poco tiempo de diferencia entre cada uno como lo fueron "With Teeth", "Year Zero", "Ghosts I - IV", "The slip" y últimamente la reedición del 20 aniversario de su disco "Pretty Hate Machine", además de las giras correspondientes de cada disco.

Trent Reznor dijo que no se retira completamente de la música, ya que ahora se dedicará a producir discos y su primer proyecto será con sus amigos de Janes Addiction, quienes ya acordaron que el compositor de "Hurt" sea el productor de su nuevo disco de material inédito.

Además en las declaraciones de su página, Reznor dio a entender que no es el fin de NIN si no sólo un tiempo como lo hizo cuando acabo de grabar su disco de 1999 "The Fragile" que le tomo 6 años para regresar al estudio, así que si eres fan de esta banda pues no queda de otra que tal vez esperar hasta el 2015 para escuchar algo nuevo y por mientras ver vídeos de lo que es "su última gira".


1 comentario:

  1. No me extraña, lo que veo es a un hombre que de pronto se descubre cansado de lo que hace y que en un arranque decide mandarlo todo al carajo... Aunque al siguiente segundo se dé cuenta de que no tiene nada mejor... y por ende matiza lo que acababa de afirmar...

    ResponderEliminar