Del 11 al 14 de Junio se llevó a cabo uno de los festivales mas importantes en el mundo de la música, el festival de Bonnaroo.
A pesar de las tormentas del jueves, lo cual ocasiono que casi todo el festival fuera sobre lodo, esto no hizo que los ánimos de las personas bajaran por ver a la mayoría de los artistas que se presentaron, haciendo de esta edición una de las de mayor éxito desde que se inició éste festival, ya que se aproxima una venta de más de 75,000 tickets.
Este festival contó con la presentación de varios artistas de diferentes géneros musicales como: Erykah Badu, Snoop Dogg, Beastie Boys, Paul Oakenfold, Wilco, Andrew Bird, Gomez, Citizen Cope, Animal Collective, Rodrigo y Gabriela, MGMT, Coheed and Cambria, Mars Volta, NIN, etc. Pero las presentaciones que mas esperaba la gente era la de Bruce Springsteen and the E street Band y Phish, este último presentandose dos noches del festival por petición del público.
Phish quién ha inicios de este año se volvió a reunir después de estar 5 años separados, es un grupo muy querido por la gente debido a su propuesta musical y por la manera en que se entregan al público en vivo, siendo un grupo famoso por sus jams e improvisaciones en el escenario. Este año en Bonnaroo se pudo ver ese Phish que todos recordamos, un grupo lleno de energía y originalidad.
Sin duda fue un festival inolvidable que tuvo aproximadamente mas de 125 presentaciones durante los 4 días. Esperemos que saquen un DVD con el recuento de los hechos como lo han hecho en ediciones pasadas o si no por lo menos con la presentación completa de Phish, ya que dicen que fue lo mejor del festival.
No hay comentarios:
Publicar un comentario