Actualmente no hay otra noticia en cualquier medio de comunicación en el mundo que la muerte del Rey del Pop, Micheal Jackson. Noticia que ha impactado a todo el mundo, logrando que hasta el hombre mas poderoso del mundo, Barack Obama, haya dado una declaración sobre la muerte de este gran personaje del espectáculo.
Podrán existir muchas opiniones acerca de Micheal Jackson, en especial si se empieza a hablar de su vida personal, pero haciendo a un lado todo eso, no se puede negar que el señor era un "showman" por excelencia. Su manera de cantar, de bailar, sus videoclips, sus espectáculos, etc. Son momentos que perduraran en la historia de la música por siempre.
Ahora con su muerte es normal que todo mundo quiera recordar el legado de este artista, y al verlo uno se puede dar cuenta porque le decían el Rey del Pop, ya que a pesar de que no tocaba un instrumento y sus canciones podrían decirse sencillas musicalmente comparadas con el rock progresivo, Jackson siempre se preocupo por la perfección en lo que él hacía involucrandose en cada cosa para hacerlo inolvidable, ha diferencia de artistas pop de la actualidad que tienen a miles de personas atrás de ellos que les ayudan con los vídeos, coreografías, espectáculos y hasta en la manera de cantar.
Micheal Jackson era un artista por excelencia siempre buscando que su público viviera algo inolvidable. A continuación una pequeña semblanza de sus vídeos mas significativos para recordarlo como lo que fue, un gran artista visual que te llevaba a historias inimaginables.